LIKE HOUSE

Para los productos comprados en likehouse.com.ar, el cambio se podrá realizar dentro de los 7 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Una vez superados estos plazos, deberás contactarte con la garantía oficial de la marca del producto, para efectuar la reparación o cambio.

Excepto y cuando, debido a su naturaleza, sea:

1. En aquellos productos que requieren instalación, el producto no haya sido instalado. Si el producto fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir (calefactores, cocinas, anafes, hornos, extractores de aire, termotanques, calefones, aires acondicionados, lavarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas, exhibidoras, etc.).

2. Un producto de uso personal o perfumería, en cuyo caso no se aceptan devoluciones (depiladoras, afeitadoras, cortacabellos, etc.). En estos casos, el cambio es solo por falla.

Para realizar el cambio, el producto deberá estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, manuales y factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

 

Condiciones particulares por línea:

Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.

Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.

 

En el caso de cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y cumplir con las políticas arriba detalladas.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Los cambios quedan sujetos a la disponilidad de stock.


 

Deportes

1. Que requisitos tengo para realizar un cambio?

- Es imprescindible para realizar un cambio, que el producto esté:

  • SIN USO
  • EN CORRECTAS CONDICIONES HIGIÉNICAS
  • CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETAS
  • CON SU EMBALAJE ORIGINAL O SU CAJA EN CONDICIONES
  • CON SU FACTURA DE COMPRA
  • DENTRO DEL PERIODO DE CAMBIO

 

- En caso de tener que realizar un cambio de tu compra web, debes informarlo vía E-mail a la casilla de correo compras@likehouse.com.ar indicando tus datos personales (Nombre, apellido, DNI y teléfono en uso), el motivo del cambio (talle, color, disconformidad, etc.), y la solicitud del nuevo producto.

 

5. Como realizar el cambio de tu compra web de forma Online?

- Una vez que enviaste el mail con tus datos correspondientes, un asesor se comunicara telefónicamente para poder brindarte asesoramiento para realizar el cambio del producto, dentro de las 72hs hábiles

- Paralelamente recibirás un mail con los datos correspondientes para generar el cambio.

 

6. Como envío el producto que quiero cambiar?

- El producto debe cumplir los requisitos de cambio nombrados anteriormente.

- Una vez que el producto este en nuestra sucursal, un asesor se contactara para poder finalizar el proceso de cambio.

 

7. Tiene costo el envió de mi producto hacia Like House?

- Todos los envíos a Like House, por devoluciones, tendrán costo a cargo del comprador. Excepto en los casos que la devolución resulte consecuencia de fallas o desperfectos técnicos.

 

8. Como realizo el pago de mi cambio?

- Para poder cerrar el cambio, es importante que el producto que cambies, tenga el mismo o mayor importe, de la compra original. En caso de que haya una diferencia al monto de la compra original, enviaremos un link de pago, y allí seleccionaras tu método más conveniente.

 

9. Si mi producto esta fallado, tiene cambio?

- Todos los productos tienen una garantía de 180 días consecutivos de la fecha de emisión de la factura.

- La garantía cubre ESPECÍFICAMENTE defectos de fabricación o falla de materiales, NO desperfectos por uso, perdida de estética, o daños accidentales.

- Para recibir el producto, debe estar en perfectas condiciones higiénicas, y con la factura de compra.

- Previo a gestionar el envió, se debe enviar un mail detallado con fotos de la factura, del producto donde se pueda apreciar la falla y todos los datos personales (Nombre, apellido, DNI, y teléfono de contacto). Luego un asesor se contactara para gestionar el envío primero telefónicamente, y luego por mail.

El proceso puede tomar hasta 30 días hábiles para su resolución.

- Luego nos contactaremos informando la resolución. En caso de existir un envió de mercadería, corresponderá a cargo del comprador.